Captadores de Reformas


¿Quieres aumentar tus ingresos con RENOVEVIVIENDA?

logo renove vivienda

Te ofrecemos la posibilidad de aumentar tus ingresos o si no los tuvieras de poder acceder a un puesto de trabajo.

En nuestra vida diaria nos enteramos de que alguien desea realizar una reforma; te ofrecemos la posibilidad de obtener unos ingresos extra simplemente si nos lo comunicas.


No te pedimos que vendas, ese es nuestro trabajo.


Un técnico de Renovevivienda SL contactará con la persona que desea realizar la obra, le propondrá realizar un presupuesto gratis y sin compromiso y en caso de llegar a un acuerdo y a la realización de la obra te abonaremos un porcentaje sobre la obra realizada.

¿Porqué RENOVEVIVIENDA necesita captadores?

¿Que necesita una empresa como la nuestra para desarrolla su actividad?

¡¡¡ CLIENTES QUE DESEEN REALIZAR OBRAS !!!.

¿Cómo se captan clientes que deseen hacer una obra?

Cualquier persona que conoce a alguien, persona o empresa, que tiene la intención de hacer una obra se convierte en un captador.

Las posibilidades de captación de clientes son tantas como se nos pueden ocurrir. Desde las más eventuales a las más profesionalizadas.

¿Qué te proponemos?

Únicamente te pedimos que nos comuniques cuando alguien está interesado en hacer una obra o puede requerir de nuestros servicios.

No te proponemos vender, únicamente captar clientes para nuestros servicios.

¿Qué te ofrecemos?

Esa persona será visitada por nuestros vendedores y si cierra un contrato con RENOVEVIVIENDA SL., obtrendrás unos ingresos .

Los ingresos, inicialmente en forma de comisión, se abonarán de acuerdo con unos porcentajes sobre la obra captada.

¿De que manera formalizamos nuestra colaboración?

Por un acuerdo de colaboración mercantil (Contrato Mercantil) entre tú y RENOVEVIVIENDA SL que únicamente compromete a RENOVEVIVIENDA SL en el que se fijan las condiciones de nuestra relación.

¿Por qué te decimos que existe la posibilidad, de formalizar un contrato de trabajo?

Somos una empresa pequeña y no queremos ofrecer ni prometer lo que no podemos cumplir; ambas partes necesitamos un periodo de prueba y conocimiento mutuo. Nuestra relación la defines tú y tu compromiso con la propuesta que te hacemos.

Hay dos maneras de plantear nuestra relación que dependerán del compromiso o dedicación que le quieras dedicar a nuestra empresa.

La primera, de forma eventual:

Cuando conozcas a alguien, un vecino, un familiar, un amigo, una empresa, un comercio, su comunidad de vecinos, que quiere hacer una obra, simplemente nos lo comunicas, RENOVEVIVIENDA SL envía un técnico-comercial para visitarle, le realizamos un presupuesto gratuito y sin compromiso, y si contrata la obra con RENOVEVIVIENDA SL te abonamos la comisión pactada en el Acuerdo de Colaboración (Contrato Mercantil) que te estamos ofreciendo.

La segunda, de forma contínua.

En caso de que te satisfaga nuestra relación y consideres que deseas obtener todos o parte de tus ingresos con una cierta regularidad a través de la captación de clientes para RENOVEVIVIENDA SL.

Te ofrecemos inicialmente la posibilidad de que, cumpliendo un mínimo muy asequible de obra captada mensualmente, pasar de una situación eventual (en la que únicamente recibirías una comisión por obra captada) a otra con contrato laboral de duración semestral con un salario compuesto por una parte fija y una variable en forma de comisión por obra captada, así como alta en Seguridad Social.

Los porcentajes de las comisiones de este contrato son inferiores a las del acuerdo de colaboración y se completan por la parte fija del salario y la Seguridad Social. Este contrato sólo se realizará si es deseo del captador cumpliendo los mínimos requeridos.

Este contrato laboral semestral se le ofrece por RENOVEVIVIENDA SL a aquella persona que durante tres meses consecutivos en la fase eventual es capaz de realizar una media de obra captada mensualmente asequible.

Ello nos indica una continuidad en el desarrollo de la captación y un compromiso con la empresa.

Este contrato podría rescindirse por RENOVEVIVIENDA SL en el caso de que el captador no realice una media mensual de obra captada inferior a la que le dio acceso al contrato.

¿Qué sucede si acaban los seis meses del primer contrato?

En caso de llegar a término este primer contrato semestral y habiendo cumplido el captador en este tiempo las condiciones exigidas; RENOVEVIVIENDA SL ofrecerá al captador un nuevo contrato laboral de doce meses de duración con un salario compuesto de una parte fija, siempre superior al contrato semestral y una variable en forma de comisión con porcentajes inferiores a los del anterior contrato semestral.

Este contrato podría rescindirse por RENOVEVIVIENDA SL en el caso de que el captador no realice una media mensual de obra captada inferior a la que le dio acceso al contrato.

Asimismo en caso de llegar a buen fin este segundo contrato RENOVEVIVIENDA SL te realizará, si lo deseas, un contrato de duración indefinida con mayor salario en fijo y menores comisiones que el contrato anterior.

¿Dónde figuran de forma detallada las condiciones de la colaboración?

En el acuerdo de colaboracón(contrato mercantil) que tanto para colaborar con RENOVEVIVIENDA SL de forma eventual como de forma contínua le aportaremos al objeto de fijar las condiciones de todo tipo por las que ambas partes nos regiremos.

¿Cómo te podemos ayudar en la captación de clientes?

RENOVEVIVIENDA SL desea crear una red de comercios y empresas, que llamamos colaboradores, dependiente de los captadores que apoyen a estos en sus objetivos para la captación de clientes.

Como un primer paso, y estamos abiertos a cualquier sugerencia o aportación, te proponemos simplemente dejar unos folletos de nuestra empresa en donde desees… los comercios de tu barrio, de otros barrios, a los porteros de fincas, presidentes de comunidad, empresas, centros de trabajo, en oficinas, a tus amigos o conocidos, a familiares.

Estos folletos se van a diferenciar de los de otras empresas en que serán un vale descuento para el posible cliente que lo recoja y nos llame o contacte con RENOVEVIVIENDA SL a través de él para solicitarnos un presupuesto.

Sólo le realizaremos el descuento si nos aporta el folleto.

¿Cómo hacemos colaborador a la persona o comercio a la que ha entregado los folletos?

No le pediremos ningún compromiso, solo le ofrecemos la posibilidad de obtener un ingreso en forma de comisión si identifica a su negocio o a él mismo por la parte posterior del folleto. (Puede sellarlo, firmarlo, poner un código que usted le aportará…)

¿Qué le ofrecemos a la persona o comercio colaborador?

Siempre un 3% del precio de la obra captada con un mínimo de 20 euros. Usted dispone de unos porcentajes sobre la obra que van del 6% al 9%. De ese porcentaje es de donde sale el 3% de la empresa colaboradora. La parte fija, los 20 euros, los pone la empresa.

Si usted capta una obra directamente la comisión integra es suya. Si capta la obra a través de su red de colaboradores compartirá un 3% de su comisión.

¿Cómo sabremos que el folleto te corresponde a tí?

El folleto siempre tendrá dos identificaciones que actuarán juntas o por separado.

1) Llevará un teléfono de contacto que, dada la imposibilidad de realizar folletos personalizados para todos los captadores, será el de RENOVEVIVIENDA SL.

También podrá, si lo deseas, llevar tu teléfono de contacto, no el de la empresa y de esta forma el posible cliente le te telefoneará y tú le tomarás sus datos y nos los comunicarás para que un técnico-comercial realice la visita.

En este segundo caso los folletos personalizados con tu teléfono tendrían un pequeño coste, nunca superior a 10€ para tí, por cada 2.500 folletos personalizados con tu teléfono en tamaño cuartilla en blanco y negro.

2) La otra identificación que llevará el folleto será un código descuento que siempre solicitaremos si el cliente desea el descuento entrando en la página web, gracias a esta identificación sabremos que es un colaborador tuyo.

En cualquier caso nos debes pasar siempre una relación de los colaboradores a los que se dirija para que en caso de llamarnos un posible cliente poder saber a qué captador corresponde y poder llevarte una relación y control de tus colaboradores.

¿Por que el cliente nos va a entregar el folleto?

El folleto siempre incluirá un vale de regalo a descontar sobre el precio de venta de la posible obra que nos pudiera contratar.

Si el cliente desea que le apliquemos escuento debe entregárnoslo, entonces sabremos donde lo recogió ya que su colaborador lo habrá identificado por la parte posterior. ¡Nadie renuncia a un descuento!

A continuación te mostramos el contrato que se firmaría en caso de querer colaborar con Renovevivienda S.L.

En Madrid, a …………………………….de…………………………………………….201………..
De una parte, (nombre y dni del gerente), actuando en nombre y representación de Renovevivienda S.L. con domicilio en (domicilio de la empresa) y CIF B-86468584, en adelante empresa.
Y de otra parte,
D/Dª……………………………… mayor de edad, con D.N.I /Pasaporte nº………………… y con domicilio en calle……………………… nº…… piso…… ciudad………….
en adelante captador comercial, actuando en su propio nombre y representación. Reconociéndose mutuamente capacidad para este acto, concluyen el siguiente :
Conforme a las siguientes estipulaciones:

  • 1. Autorización.

  • La empresa autoriza y designa al captador comercial a informar a posibles clientes de la empresa sobre la gama de servicios de construcción, edificación, venta de productos de construcción y proyectos de construcción que la empresa desarrolla y realiza, conforme a las condiciones que en las clausulas siguientes se señalan.

  • 2. Obligaciones del captador comercial

  • La única obligación que se exige al captador comercial es la de seguir y respetar las instrucciones que la empresa le indique para la correcta información a posibles clientes sobre los servicios que le sean comunicados. Y asimismo, respetar la política de publicidad, de atención al posible cliente y en especial, la relativa a precios de venta, condiciones y calidades que en cada caso le sea indicada por la empresa, con el objeto de mantener una imagen uniforme y positiva que no perjudique la fama y el buen crédito de los servicios de la marca de la empresa.

  • 3. Delimitación de actividades.

  • Se limita la actividad del captador comercial a únicamente suministrar información de los servicios de la empresa que pueda conducir a la captación de posibles clientes para que a continuación sea el personal técnico-comercial el que realice la posible venta.
    En ningún caso eĺ captador comercial está autorizado para realizar ventas.

    Se autoriza al captador comercial, si lo desea, a crear y desarrollar una red de colaboradores comerciales según las directrices que le indique la empresa que le ayuden en su captación de clientes. Las cantidades que acuerde abonar con ellos provendrán de sus ingresos y nunca podrá estar por debajo del 3% del presupuesto de la obra. Al objeto de unificar las relaciones con los colaboradores comerciales la empresa le sugerirá formas de realizar la colaboración.

  • 4. Obligaciones de la empresa; porcentages y abono de comisiones.

  • Informar fielmente al captador comercial sobre la gama de servicios, precios y condiciones de los mismos de los que la empresa dispone y cumplir con los abonos de las comisiones sobre precio de venta público pvp, IVA no incluido, según los porcentajes siguientes:

    El porcentaje que se aplicará es un dato privado que te explicaremos si te pones en contacto con nosotros, no obstante informamos que dicho porcentaje irá aumentando según el número de obras que se consigan captar, a partir de la cuarta que es el máximo, ya no aumentará más y siempre se obtendrá el máximo pordentaje.

  • 5. Incentivos: Contrato Laboral

  • CONTRATO LABORAL A

    En caso de que el captador realice una media mensual de obra captada y vendida por la empresa, de 12.000 euros en el periodo de 3 meses consecutivos la empresa le ofrecerá, si el captador lo desea, un contrato laboral de SEIS meses de duración con un salario compuesto de una parte fija mensual, pagadera por meses, de XXX euros y una variable de acuerdo con la siguiente tabla de porcentajes: porcentaje(%) suma de obra captada acumulada (euros)
    X,00% De 0 euros a 4.999 euros
    X,00% De 5.000 euros a 14.999 euros
    X,00% De 15.000 euros a 29.999 euros
    X,00% De 30.000 euros a 49.999 euros
    X,00% De 50.000 euros a 79.999 euros
    X,00% De 80.000 euros a 119.999 euros
    X,00% De 120.000 euros a 169.999 euros
    X,00% De 170.000 euros a 219.999 euros
    X,00% De 220.000 euros a Más de 220.000 euros
    Los porcentajes que se aplicarán es un dato privado que te explicaremos si te pones en contacto con nosotros.

    El contrato podrá ser rescindido antes de su finalización por la empresa en el caso de que el captador no realice una media mensual de captación de obra en 3 meses consecutivos de X.000 euros.
    En caso de ser rescindido el contrato la colaboración no finalizará y si lo desea el captador podrá continuar con las condiciones del presente Acuerdo de colaboración mercantil según las condiciones previas a la realización del CONTRATO A.

    CONTRATO LABORAL B

    En caso de la finalización por su llegada al fin de los seis meses del CONTRATO A, la empresa ofrecerá, si el captador lo desea, un contrato laboral B de 12 MESES DE DURACIÓN con un salario compuesto de una parte fija, pagadera por meses, de XXX euros mensuales y una variable de acuerdo con la siguiente tabla de porcentajes:
    X,00% De 0 euros a 4.999 euros
    X,00% De 5.000 euros a 14.999 euros
    X,00% De 15.000 euros a 29.999 euros
    X,00% De 30.000 euros a 49.999 euros
    X,00% De 50.000 euros a 79.999 euros
    X,00% De 80.000 euros a 119.999 euros
    X,00% De 120.000 euros a 169.999 euros
    X,00% De 170.000 euros a 219.999 euros
    X,00% De 220.000 euros a Más de 220.000 euros
    Los porcentajes que se aplicarán es un dato privado que te explicaremos si te pones en contacto con nosotros.
    El contrato podrá ser rescindido antes de su finalización por la empresa en el caso de que el captador no realice una media mensual de captación de obra en 3 meses consecutivos de XX.000 euros.
    En caso de ser rescindido el contrato la colaboración no finalizará y si lo desea el captador podrá continuar con las condiciones del presente Acuerdo de colaboración mercantil según las condiciones previas a la realización del CONTRATO B.

    CONTRATO LABORAL C

    A la finalización por su llegada al fin de los 12 meses del CONTRATO B, la empresa ofrecerá, si el captador lo desea, un contrato laboral C de duración indefinida con un salario mensual compuesto de una parte fija , pagadera por meses, de XXX euros y una variable de acuerdo con la tablas de porcentaje del CONTRATO LABORAL B.
    El contrato podrá ser rescindido antes de su finalización por la empresa en el caso de que el captador no realice una media mensual de captación de obra en 3 meses consecutivos de XX.000 euros.
    En caso de ser rescindido el contrato la colaboración no finalizará y si lo desea el captador podrá continuar con las condiciones del presente Acuerdo de colaboración mercantil según las condiciones previas a la realización del CONTRATO B.

  • 6. Duración del acuerdo

  • El presente acuerdo entrara en vigor en la fecha de su firma y prorrogará su vigencia será anual y revisable automáticamente por periodos de un año, de no mediar renuncia expresa por cualquiera de las partes, comunicada de forma fehaciente con un mes de antelación.
    La renuncia a este acuerdo de colaboración llevará aparejada el compromiso por parte del captador comercial de no utilizar en su beneficio o de otros cualquier elemento publicitario o información de cualquier tipo que se le hubiera facilitado para la información de los servicios de la empresa.
    Si la renuncia fuera motivada por el incumplimiento por parte del captador comercial de las obligaciones de la Clausula Segunda que únicamente le autoriza a dar información; la empresa se reserva el derecho de, además de proceder a la rescisión inmediata del presente acuerdo a la posibilidad de reclamar la indemnización de todos los daños y perjuicios que la actuación del captador comercial le haya ocasionado y en especial por las actuaciones de éste que puedan suponer competencia desleal o atenten contra la buena fama y el crédito de la empresa.
    Y en prueba de conformidad, suscriben el presente documento por triplicado y a un solo efecto, en la ciudad y fecha al principio indicadas.

    ¿Qué necesitamos de tí?

    Únicamente saber que contamos, sin compromiso ni obligaciones, con tu posible colaboración para la captación.

    ¡¡¡Piénselo!!!...no te prometemos nada pero, ... ¿Qué pierdes por probar? No te compromete en nada, no te quita tiempo, puedes compaginarlo con otras actividades Poder ampliar tus ingresos y la opción de crear un contrato laboral, depende de tí.

    Déjanos tus datos, te responderemos lo antes posible.


    Nombre
    Teléfono
    E-Mail
    Mensaje


    Persona pensando en una reforma

    captador@renovevivienda.es

    En espera de una larga y rentable colaboración le saluda. RENOVEVIVIENDA SL


    boton ofertas