Conócenos


Somos una EMPRESA del sector de la edificación especializada en :

- REFORMAS DE VIVIENDAS, LOCALES Y EDIFICIOS
- REHABILITACIÓN
- OBRA NUEVA
- PROYECTOS ARQUITECTURA
- CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

RENOVEVIVIENDA obras y proyectos SL, realiza obras y proyectos de construcción y edificación coordinando, unificando y responsabilizándose, desde la fase de gestación hasta su entrega “llave en mano”.


Aportamos la experiencia y el trabajo de los profesionales que colaboran con nosotros de forma permanente, así como la de aquellas personas ó empresas, que por acuerdos de colaboración, participan en los proyectos con nosotros.


Es intención de la empresa, incorporar, de una forma paulatina, todas aquellas actividades que cualquier empresa de servicios del sector de la edificación y construcción puede aportar, pero siempre que ello no implique merma en la calidad o servicio.


Persona que trabaja sobre plano de vivienda

RENOVEVIVIENDA obras y proyectos SL, con la experiencia del tiempo transcurrido y de las obras y proyectos realizados, se esfuerza día a día por ofrecer a sus clientes fundamentalmente:


ESTRUCTURA FLEXIBLE Y ÁGIL

Un átomo

Mantenemos siempre un grupo mínimo y operativo de personas que le permite agrupar en torno a él, mediante acuerdos de colaboración tanto con profesionales ó empresas, a aquellos técnicos que son necesarios según las necesidades de cada obra ó proyecto y siempre en dependencia directa de UN SOLO Director de obra y/o Jefe de Proyecto para todo su desarrollo.
Puede en cada momento, de forma sencilla y rápida variar su tamaño y adaptarse a las necesidades de la obra ó proyecto.

EXPERIENCIA y CALIDAD

Renovevivienda obras y proyectos SL surge como una empresa de servicios para el sector de la construcción y edificación y TODAS las empresas, así como profesionales autónomos que colaboran con ella de una manera fija ò eventual tienen una PROFESIONALIDAD y EXPERIENCIA contrastada dentro del sector. Durante su existencia no ha dispersado su actividad en otros campos, realizando gran número de obras y proyectos.

Un grupo de casas

TRATO PERSONALIZADO, ESTUDIO DETALLADO Y RAPIDEZ DE EJECUCIÓN 

Un trabajo corregido y aprobado

No hay dos obras ni dos proyectos iguales, no hay obras grandes ni pequeñas, como no hay dos clientes iguales. El mismo proyecto cambia según el cliente ó la empresa que lo encarga.

Es tan importante la pequeña reparación como la gran obra o proyecto, ambas se deben realizar con el mismo esmero, diligencia y profesionalidad.

RENOVEVIVIENDA obras y proyectos SL tiene como primer y principal objetivo satisfacer al máximo los requerimientos, observaciones y necesidades del cliente y para ello, en todo momento, aprovechando la agilidad que da tener una estructura pequeña pero flexible, el cliente conoce quién es el profesional responsable de principio a final de su obra o proyecto y así mismo de los posteriores si los hubiera.


Un martillo y una llave inglesa

RENOVEVIVIENDA obras y proyectos SL exige a todos los que colaboran con ella que den a su trabajo el decoro y la profesionalidad que de ellos espera el cliente.


De forma general los pasos que nuestros técnicos y profesionales realizan para ejecutar una obra, proyecto ó idea son los siguientes:


TOMA DE CONTACTO E INFORMACIÓN

El primer paso es una toma de contacto de nuestros técnicos con el cliente en la éste expondrá a nuestro técnico que cual es la obra, proyecto ó idea que desea realizar.

Este contacto puede realizarse de variadas formas; personalmente mediante visita, por teléfono, por fax, por correo electrónico, pagina web…

No siempre el cliente tiene definido exactamente lo que quiere hacer, puede únicamente tener una idea; pero no la decisión, todavía, de realizarla porque desconoce precios, forma de desarrollarla, diseños, materiales…

Con los datos obtenidos en la primera visita ó contacto; nuestros técnicos realizan un estudio de la viabilidad, permisos necesarios, subvenciones, mediciones, los precios y las posibles opciones ó ideas a aportar al cliente.

Recibido por RENOVEVIVIENDA obras y proyectos SL el escrito con las reparaciones a realizar; esta las efectuará en un plazo no superior a 10 días laborables.

PRESUPUESTOS GRATUÍTOS Y SIN COMPROMISO

El presupuesto antes de la contratación es lo que denominamos avance de precios: realizamos un estudio en croquis de la obra, si fuera necesario, así como de las posibles aportaciones técnicas, estéticas ó de cualquier tipo, que pudiéramos hacer al cliente; siempre de forma totalmente gratuíta y sin compromiso.

Este primer avance de presupuesto se realizará siempre por partidas perfectamente definidas, precios unitarios, mediciones, precios totales y plazos estimados de realización de la obra o proyecto y le dará al cliente los datos suficientes para informarse, orientarse y saber si la idea que tiene es viable desde cualquier punto de vista, técnico, económico, de permisos…

Después de esta entrega nuestra oferta de presupuesto pasa a una fase de espera en la cual el cliente decide si sigue adelante con su obra-idea y si desea continuar con RENOVEVIVIENDA obras y proyectos SL.

CONDICIONES Y CONTRATACIÓN

El cliente ha decidido ejecutar la obra con RENOVEVIVIENDA obras y proyectos SL, en esta fase los técnicos realizan las visitas que fuesen necesarias y definen con junto con el cliente de la forma más detallada posible todos los puntos, partidas y condiciones del PRESUPUESTO que se unirá al contrato.

Hay que definir exactamente la obra o proyecto a realizar, las mediciones, los materiales, las calidades, los precios por unidad, los precios totales, fecha de inicio, fecha de entrega, garantías y cualquier otra condición que pudiera ser susceptible de incorporar a la obra o proyecto.

Realizado el presupuesto, este se adjuntará junto a cualquier documento que fuera necesario al contrato que ambas partes firmaran.

En el CONTRATO se indicará por parte de RENOVEVIVIENDA obras y proyectos SL.


FORMA DE PAGO

En todos los casos se suele dividir en partes:

Primer pago ó señal

Se realiza al inicio de la obra. Oscila, en función del presupuesto de la obra entre un 40% y un 50% del precio total presupuestado.

RENOVEVIVIENDA obras y proyectos SL lo destina de forma integra a la compra y señal de materiales que se utilizaran en el desarrollo de la obra.

Pagos intermedios

Son los que se realizan durante la ejecución de la, obras y cubrirán hasta el 95% del presupuesto total de la obra.

Estos pagos se realizaran solo para obras cuyo plazo de ejecución sea superior a 15 días laborables.

Cada 10 días laborables se realizaran certificaciones de trabajo realizado.

ENTREGAS

RENOVEVIVIENDA obras y proyectos SL se compromete a cumplir los plazos de entrega acordados en contrato, penalizándose en contrato con una cantidad diaria por retraso en la entrega.

Entrega Provisional

Es la que se realiza dentro del plazo indicado en el contrato y una vez finalizada la ejecución TOTAL de todas las partidas de la obra.

Coincidiendo con esta entrega el cliente deberá abonar la cantidad que falte para completar un 95% del total del presupuesto firmado incrementado o disminuido con aquellas partidas que durante el desarrollo de la obra, de común acuerdo y de forma escrita, se hayan añadido o quitado al presupuesto inicial.

Se retendrá por parte del cliente un 5% del presupuesto definitivo y final que se abonará en la siguiente entrega pasados 20 días laborables.

Entrega Definitiva

Es la que se realiza 20 días laborables después de la entrega provisional y cubrirá el pago del restante 5% hasta completar el 100% del presupuesto final.

Una vez realizada la entrega provisional el cliente dispone de un plazo de 10 días laborables para observar detenidamente la obra e indicar de forma escrita a RENOVEVIVIENDA obras y proyectos SL la relación de todo aquello que considere no funciona o no está realizado o instalado de manera adecuada.

Recibido por RENOVEVIVIENDA obras y proyectos SL el escrito con las reparaciones a realizar; esta las efectuará en un plazo no superior a 10 días laborables.

Una vez realizadas el cliente firmará en contrato la conformidad de finalización de la obra.

GARANTÍA DE DOS AÑOS

RENOVEVIVIENDA obras y proyectos SL considera que una obra realmente comienza el dia que se la entrega al cliente.

Es a partir de este momento cuando el uso diario de la obra realizada nos va a dar la medida real del trabajo realizado.

Todas las obras de construcción tienen una garantía de mano de obra de un año desde la fecha de la entrega definitiva.

Renovevivienda SL amplía la garantía a 2 años en cuales seguirá junto con el cliente el mantenimiento de la obra acudiendo puntualmente a cualquier requerimiento del cliente dentro de las condiciones de la garantía.


boton ofertas